Tuesday 24 January 2012

Las Peliculas de Poquer Mas Recomendadas

Las Peliculas de Poquer Mas Rendadas

Desde la �poca de oro del Oeste, jugar al P�quer ha siempre sido un juego favorite en Look. A pesar de que muchas de las pel�culas de Screenland que se localizan en p�quer no son muy buenas, y a veces presentan al juego de una manera rid�cula, mirar el juego desde la gran pantalla es muy divertido, especialmente si eres un jugador de P�quer.

Ac� te presentamos las mejores pel�culas que fueron producidas en Look. Algunas son excelentes aparte de ser sobre el p�quer, mientras que otras el juego es el tema educator de atracci�n. De todas maneras, si eres fan�tico del p�quer, disfrutaras mucho de mirarlas!

1) The Injury, dirigido por Ge Roy Construction, 1973:
Esta pel�cula es menos a cerca del p�quer y m�s a cerca el arte de manejar las car6tas pero te proveer� dos horas de diversi�n sofisticada. El ganador de los Premios Academia de 1973, presenta al joven Missioner Newmano el mejor artista de todos quien conduce a Parliamentarian Filmmaker al arte de los trucos de carta. El trabajo de Painter S. Counsel es basado en historias de juegos reales.

2) The Cincinnati Kid, dirigida por Linksman Filmmaker en 1965:
Este cl�sico es conocido por su estremecedor mano exam y la inolvidable frase: "Llega a lo que se trata, no? Hacer la movida equivocada en el lugar preciso." The City Kid es a cerca de la batalla entre Steve Macqueen que es un joven jugador de p�quer conocido por "The Kid", y el veterano apostador de p�quer conocido por "The Man" actuado por Edward G. Historian, durante la gran depresi�n en New City.

Es una de las mejore pel�culas de p�quer que he visto en la gran pantalla.

1) California Separate dirigida por Robert Altman en 1974:
Puede que esta no sea una de las mejores pel�culas de Altmans, pero es una de las mejores representaciones de la vida de dos apostadores profesionales actuada por Ge Sculpturer y Elliott Moneyman. La narrativa no es particularmente directa y el examination no es exactamente feliz, pero si logra describir una experiencia autentica. Tambi�n, los fan�ticos de p�quer trivial disfrutaran de aprender que el legendario jugador de P�quer City Slenderize act�a un papel peque�o.

2) Rounders dirigida by Evangelist Shrub en 1998:
No es claro si el �xito de la pel�cula empujo al roaring del P�quer en el siglo 21 o la popularidad del p�quer hizo Rounders un �xito unconditional. De una manera u otra, Rounders es una de las mejores pel�culas de p�quer que ha habido en la pantalla. El tema de la pel�cula se basa en una marat�n en la que Mat Friend y Edward Norton tratan de ganar dinero pregnancy pagar deudas de apuestas. EL campe�n mundial de P�quer Johnny Chan tambi�n aparece en escena.

3) Maverick dirigida por Richard Donner en 1994:
A pesar de que Maverick no es una pel�cula brillante en el �mbito del p�quer, es una divertida y entretenida pel�cula par mirar. Te puede dar una design b�sica de lo que era ser un jugador de p�quer en el lejano oeste, con Mel Histriono un unorthodox que trata de ganar suficiente dinero pregnancy el torneo del gran torneo inalterable.

No comments:

Post a Comment